Logo

Sembradores de Estrellas, pequeños misioneros

Categoría: Actualidad Diocesana

1219 SembradoresEstrellas201519.diciembre.2015__ Los niños y niñas de la Diócesis de Valladolid se convirtieron en “Sembradores de Estrellas”, pequeños misioneros que comparten la buena noticia de Jesús y felicitan la Navidad en nombre de esos misioneros, hombres y mujeres, que anuncian el Evangelio en países lejanos.

Se ofrece un vídeo sobre el envío de los "Sembradores de Estrellas" en la Parroquia de san Miguel y san Julián, con niños de la asociación "Pequeño Trebol" y alumnos del colegio Niño Jesús.

Además, se han organizado otros grupos de "Sembradores de Estrellas" en diversas parroquias de la diócesis, que han llevado el ambiente navideño del encuentro con Jesús, a las calles de Valladolid y de nuestros pueblos. Valga como ejemplo el de la parroquia de Santiago, en Cigales.

• Galería de fotos

• Delegación de Misiones

 

1219 SembradoresEstrellasB2015

Sembradores de Estrellas en la parroquia de san Miguel y san Julián

 

 

Cigales

Sembradores de Estrellas en Cigales

 

 

 

Archidiócesis de Valladolid. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Grupo TELIUS