A+ A A-

RECONCILIARE (Cuéllar)

reinaLa Reina Sofía inaugurará Reconciliare el 24 de abril de 2017


 

Su Majestad la Reina doña Sofía presidirá en Cuéllar la inauguración de Reconciliare, la XXII edición de Las Edades del Hombre.
El acto tendrá lugar el lunes, 24 de abril de 2017 y también contará con la presencia de don Ricardo Blázquez, Cardenal arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española.

• Sedes: La iglesia de San Andrés, la iglesia de San Martín y la iglesia de san Esteban.

• Horario: De 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. Los lunes la exposición permanecerá cerrada, salvo el 1 de mayo, 14 de agosto y 6 de noviembre de 2017.

• Precio de la entrada: 4 €

• Clausura: 12 de noviembre de 2017.

 

Piezas de la diócesis de Valladolid en Reconciliare

weboficial

Reconciliare (cartel y lema)

 

 

Desde su nacimiento en 1988, Las Edades del Hombre tiene como finalidad la promoción de la cultura, a través de la conservación, el desarrollo, la protección y la difusión del patrimonio artístico que poseen las once diócesis católicas en Castilla y León.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.