A+ A A-

PPD-14-15

• Folleto de la PPD 2014 | 2015 •

 

 

El título principal de la Programación Pastoral Diocesana 2014|2015 (PPD) es "Entramos en la Iglesia para adorar y salimos para servir. Todos discípulos misioneros".

Como lema se propone un pensamiento de Santa Teresa de Jesús, con motivo de su V centenario: “A tiempos recios, amigos fuertes de Dios”.


La PPD para este curso pastoral se inspira en la exhortación apostólica Evagelii Gaudium, y plantea tres líneas de acción: La transmisión de la fe, la celebración del domingo como día del Señor y el servicio de la caridad.

 

Los cuatro puntos cardinales de la PPD son: la Catequesis, a partir de la presentación en la diñocesis del nuevo catecismo “Testigos del Señor” y de la aplicación del nuevo Directorio Diocesano de los Sacramentos de Iniciación Cristiana; la Familia, a partir de las directrices marcadas por el Sínodo extraordinario de los obispos (Roma, 9-19 de octubre de 2014); la figura de Santa Teresa de Jesús, al cumplirse el V Centenario de su nacimiento (1515-2015); y el estudio de la Exhortación apostólica “Evangelii Gaudium”, del Papa Francisco, por parte de los agentes de pastoral.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.