A+ A A-

Campaña de la diócesis de Valladolid para el IRPF 2017

 

Presentación de la campaña en Valladolid

xtantoscabecera

 

Ya está abierto el plazo de presentación de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2016, exclusivamente por internet; y a partir del 11 de mayo se podrán presentar las declaraciones de forma presencial en las oficinas de la AEAT, entidades colaboradoras y Comunidades Autónomas.

 

La diócesis de Valladolid invita a los contribuyentes a marcar las dos casillas solidarias: Iglesia católica y Fines sociales. Con el lema Detrás de cada X hay una historia  |  Mejor 2, ha puesto en marcha una campaña para animar a a marcar ambas casillas, porque no se paga más, ni Hacienda devuelve menos dinero.

 

La idea es difundir los materiales formativos (dossier, videos y spots) ofrecidos desde Xtantos y Cáritas  para que se puedan utilizar en las parroquias y que nuestros sacerdotes puedan tener sesiones con los distintos grupos parroquiales sobre estos temas.

 

 

 

spot 1

 

 

 

 

• Casilla de la Iglesia católica: La Conferencia Episcopal Española recibe el dinero que resulta del 0,7% de los impuestos de aquellos que la marcan libremente y lo reparte solidariamente entre las diócesis 69 diócesis españolas y el arzobispado castrense.

 

• Casilla de Fines Sociales: Cáritas de Valladolid recibe dinero del 0,7% de los impuestos de aquellos que la marcan libremente en función de los proyectos asistenciales que presenta cada año. Y la cantidad recibida debe justificarla, en tiempo y forma.

Dossier (Diócesis de Valladolid)

Xtantos

Cáritas

10 razones para marcar la X

 

 

videos didácticos1

↑  La labor de la Iglesia

 

videos didácticos2

↑  La financiación de la Iglesia. Formas de colaborar

 

videos didácticos3

↑  Desmontando mitos

 

 

 

 doscasillas

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.