A+ A A-

Don Ricardo informa a la diócesis de Valladolid

sinodofam14

 

 

bannersinodofamilia2014

 

 

wmp2015

SÍNODO DE OBISPOS: FAMILIA Y NUEVA EVANGELIZACIÓN


 

 

Don Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, quiere informar a toda la diócesis sobre el desarrollo y las conclusiones de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos, que ha tratado de "Los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la evangelización":

 

Día: viernes, 24 de octubre de 2014
Hora: 19:30 h.
Lugar: Salón de Actos de la Casa de Acción Católica (antiguo cine Cervantes) • Valladolid

 

 

 

 

 

 

La temática de este Sínodo se ha organizado en dos etapas: la primera, la Asamblea General Extraordinaria de 2014, para precisar el ‘status quaestionis’ y recoger testimonios y propuestas de los obispos para anunciar y vivir el Evangelio con credibilidad para la familia; la segunda, la Asamblea General Ordinaria, en octubre de 2015, cuyo fin es determinar las líneas operativas para la pastoral de la persona humana y de la familia.

 

El enfoque para abordar los desafíos de la vida familiar en la actualidad no es el debate sobre asuntos de doctrina, por otra parte explicadas ya por el Magisterio reciente de la Iglesia. La invitación que deriva para toda la Iglesia es escuchar los problemas y expectativas que están viviendo hoy en día tantas familias, mostrarse cerca de ellas y ofrecerles de forma creíble la misericordia de Dios y la belleza de la respuesta a su llamada.

• Oración por el Sínodo sobre la familia •

• Españoles en el Sínodo sobre la familia •

FACEBOOK ARZOBISPADO-DE-VALLADOLID facebook archivalladolid twitter archiValladolid canal youtube archivalladolid flickr archivalladolid enlaces COPE

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.