A+ A A-

Mensaje de Navidad del arzobispo de Valladolid

1221 MensajeNavidad201323.diciembre.2013 • D. Ricardo Blázquez ha hecho público su Mensaje de Navidad´2013, dirigido a toda la diócesis de Valladolid.

DESTACADOS:

"Especialmente me dirijo a los enfermos, ancianos, a los que estén en situación de desamparo y soledad. Quiero con gozo saludar a los niños y a todas las familias".
"Quiero felicitar también cordialmente a los misioneros y misioneras que hay de nuestra diócesis en todos los rincones del mundo. Les agradecemos su generosidad para salir desde nuestras latitudes y llevar el Evangelio del Señor a todos".
"Es importante que estas manifestaciones tan abundantes (felicitaciones, luces, cordialidad, regalos,...) no pierdan nunca conciencia de donde proceden: son como irradiación de un foco luminoso que es justamente el Portal de Belén, donde el niño es el Hijo de Dios encarnado, que está recostado en un pesebre y junto a Él, María, su madre, y José".
"Que en esta fiesta de Navidad comprendamos que es Dios mismo quien viene a nuestro encuentro. Que en nosotros crezcan los sentimientos de amor, de esperanza, de gozo y de solidaridad".

"También en medio de nuestra sociedad, aunque hay tantas dificultades e incertidumbres, es posible la paz y el gozo en el Señor".

 

Mensaje de Navidad´2013 (completo) de D. Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid.

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.