A+ A A-

El Vía Crucis del Año de la Fe homenajerá a Benedicto XVI

0212 ViaCrucisPresentacionEl martes 12 de febrero de 2013, nuestro arzobispo D. Ricardo, el Vicario General, D. Luis Argüello, el Delegado de  Religiosidad Popular, D. Miguel Narros y el Pte. de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid, D. José Miguel Román, presentaron en rueda de prensa el cartel anunciador del Vía Crucis, que con motivo del Año de la Fe, el Arzobispado y la Junta de Cofradías han organizado y en el que participarán las 19 cofradías penitenciales vallisoletanas. En la rueda de prensa se tuvo muy presente el anuncio de retiro del Papa Benedicto XVI, indicando Argüello, que el Vía Crucis adquiere una significación especial constituyendo un homenaje público a la figura del pontífice.

El cartel, que ha sido pintado con acrílicos por Francisco Silva, ha tenido una tirada de 600 ejemplares.

El Vía Crucis se celebrará en la Plaza Mayor de Valladolid, el sábado 23 de Febrero de 2013, a las 19.00 horas. Durante el Via Crucis se portará (con la ayuda de cofrades de las distintas cofradías vallisoletanas) la imagen del "Cristo de la Fe" (Leocricio Rodríguez, 1949).

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.