A+ A A-

0817 ConciertoNavidadOs dejamos un vídeo con el excelente Gran Concierto de Navidad a Luz de Vela que tuvo lugra el sábado, 29 de diciembre, a las 20:30 horas con Pilar Cabrera al gran Órgano Allen de la S.I. Catedral Metropolitana de Valladolid y la participación de Elías Martínez, gran experto en instrumentos tradicionales de Castilla y León, acompañado por Mónica Supiot con percusión y canto.

Leer más: Gran Concierto de Navidad´2012

0817 ConciertoEnsayoEn estos días de calor nada mejor que relajaros con el vídeo que os dejamos. Se trata del ensayo del Gran Concierto de Verano a Luz de Vela de 2012 en la S. I. Catedral de Valladolid con la interpretación de Pilar Cabrera al Órgano Allen y la participación especial de Gereon Krahforst como organista invitado. Concertista de Órgano alemán y gran Virtuoso de la Improvisación. Gereon Krahforst ha sido organista titular de la Catedral de Paderborn (Alemania). Actualmente actúa como organista del Órgano del Sol Mayor de Marbella. A partir de agosto 2012 comienza su actividad como "Associate Director of Music"  y como organista titular de la Catedral Basílica de St. Louis en Missouri, USA.

 

Gereon Krahforst ofreció una improvisación interpretada en el gran Órgano Allen de la Catedral: "Fantasia y fuga en estilo romántico"

Leer más: Ensayo del Concierto de Verano de 2012

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.