A+ A A-

El COF Diocesano estrena web

0114 WebCOF13.enero.2014__Coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario, el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Valladolid estrena su propia Web:www.cofdiocesanovalladolid.org. Una demanda que se les hacía a los trabajadores y voluntarios del COF, y a la que ahora dan respuesta gracias al gran trabajo que el ingeniero informático Jesús Rodríguez de Acosta ha hecho en estos meses programando esta web dinámica y sencilla de manejar, que nos permite obtener información sobre los diferentes campos de ayuda que ofrecen y las personas responsables de los áreas de actividades, formación, promoción de la vida y asistencia a la familia.

 

Confian en que la Web pueda ser una ayuda para que más familias se acerquen al COF y reciban el apoyo y la ayuda que necesiten y estan abiertos a vuestras sugerencias para mejorarla.

Visto: 4411

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.