A+ A A-

Encuentro de Manos Unidas del Arciprestazgo de Medina del Campo

0111 EncuentroManosUnidasl201511.enero.2015__ Tuvo lugar en Fresno el Viejo el encuentro de Manos Unidas del Arciprestazgo de Medina del Campo. Asistieron 75 voluntarios de Manos Unidas junto con 10 presbíteros del Arciprestazgo. Este encuentro tiene como finalidad presentar la Campaña de Manos Unidas y  organizar las distintas actividades que a beneficio de MMUU se van a llevar a cabo en los distintos pueblos del Arciprestazgo. También elegimos un proyecto a nivel arciprestal.

Como novedad destacamos que por primera vez Fresno el Viejo organiza todos los encuentros arciprestales en torno a Manos Unidas en el presente año: Este encuentro, la Vigilia de Oración en el día del ayuno Voluntario, y el encuentro de revisión final.

Por ultimo subrayar que año tras año el numero de asistentes a estos encuentros va en aumento y que Manos Unidas tiene un recorrido en el arciprestazgo de muchos años y con un alto nivel de compromiso en los pueblos.

Señalar que el grupo de Manos Unidas de Ataquines cumple 25 años y con este motivo se organizará en el pueblo distintos actos conmemorativos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.