A+ A A-

Viaje del Seminario Mayor a Toledo

0115 ToldeoSeminario25.enero.2013_ Acabado el periodo de exámenes, el Seminario Mayor Diocesano de Valladolid viajó a Toledo para pasar unos días de convivencia y oración. Fueron acompañados por dos guías de lujo: D. Santiago Calvo (natural de Valladolid y antiguo secretario personal del Cardenal D. Marcelo González) y D. Juan José (Director Espiritual de nuestro seminario), conocieron los seminarios toledanos (mayor y menor) y tuvieron ocasión de disfrutar de las maravillas secretas de la Ciudad Imperial, visitando una antigua sinagoga (Sta. María la Blanca), el Monasterio de San Juan de los Reyes o la plaza de Zocodover, entre otros. Además tuvieron un retiro en el Seminario Mayor dirigido por D. Jesús Manuel García-Ochoa Dorado, formador del mismo. En él profundizaron en la Palabra de Dios y meditaron, durante la mañana, sobre “Las Bodas de Caná” o la configuración esponsal del sacerdote con Cristo. Finalizaron el viaje con la celebración de la Eucaristía en la Catedral presidida por D. Braulio, quien recibió calurosamente la visita del Seminario en el día de su cumpleaños.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.