A+ A A-

Entrevista a Aurelio García Macías (Parte I)

0912 EntrevistaIAurelio10.Septiembre.2014__ Desde el pasado 14 de mayo, la iglesia de Valladolid está conmemorando los 50 años del edificio actual del Seminario diocesano. Con este motivo, el Canal TV diocesano ofrece la Parte I de una entrevista realizada a su Rector, el sacerdote Aurelio García Macías.

En ella, hace un recorrido histórico por los edificios que ha ocupado la Institución del Seminario diocesano desde que fue creado en 1598, destacando su papel esencial en la formación de miles de jóvenes de la provincia de Valladolid. Además, explica los objetivos y lo actos principales de la iniciativa "50 años en tu camino", impulsada por la diócesis de Valladolid para conmemorar los 50 años del edificio actual del Seminario, que abrió sus puertas en 1965. Esta primera entrega concluye con un agradecimiento a la asociación de Antiguos Alumnos del Seminario de Valladolid, que están colaborando activamente en esta conmemoración.

  

escudo seminario

La Parte II de la entrevista se publicará en www.archivalladolid.org y en el Canal TV diocesano el viernes, 3 de octubre de 2014.

En ella, Aurelio García Macías nos invita a conocer los valores artísticos, espirituales y humanos que atesora el Seminario de Valladolid.

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.