A+ A A-

Un espectáculo de luz y sonido a través de los sentidos

0803 VisitaEscaleraRiosecoPor quinto mes consecutivo la Hermandad del Descendimiento, popularmente conocida como “La Escalera”, de Medina de Rioseco continúa con la programación de actos para conmemorar los 350 años del fin de la realización y la primera salida del Paso del Descendimiento y de la construcción de la Capilla de los Pasos Grandes. En concreto, para el mes de agosto se han organizado una serie de visitas audioguiadas a la Capilla de los Pasos Grandes.


En estas visitas, que pretenden ser un espectáculo de luz y sonido a través de los sentidos, el juego de iluminación, música, voces y sonidos creará el ambiente necesario para guiar a los visitantes por la arquitectura, la historia y otras curiosidades de este recinto, emblemático y trascendental en la Semana Santa riosecana por albergar en su

interior los conjuntos procesionales de “La Crucifixión” y “El Descendimiento” que cada Viernes Santo asombran a propios y extraños en la difícil maniobra de su salida y entrada.


El horario de las visitas será el siguiente: 

  • Viernes, día 9 de agosto a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas
  • Sábado, día 10 de agosto a las 12:00, 13:00, 19:00 y 20:00 horas
  • Domingo, día 11 de agosto a las 12:00, 13:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas

Dado lo limitado del espacio del recinto, que obliga a un número reducido de visitantes en cada pase, es absolutamente necesaria la inscripción previa en la propia Capilla.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.