A+ A A-

Despedida de Luis Alberto

0929 Ordejon29-9-2013 - En la parroquia de Belén y Pilarica, todos reunidos en comunidad, con la presencia de D.  Fernando García Párroco de las parroquias, hemos asistido acompañando a la despedida de D. Luis Alberto ordejon Casado Vicario de las parroquias Belén y Pilarica, y bienvenida de D. Carlos Barbaglia Diacono permanente.

 

Hola a todos los que formamos parte de la comunidad de Belén y Pilarica. Empezamos un nuevo curso. Hoy la comunidad se reúne para iniciar este curso ante Jesús, para pedirle que nos llene de vida, que nos desarrollemos como buenas personas y que nos dé fuerzas y ganas para hacer un mundo mejor, como Dios quiere. También ponemos hoy en sus manos a nuestro querido Luis Alberto ordejon Casado que ha compartido con nosotros cuatro años de su vida: nos a ayudado a crecer, a jugar, a ser felices, y lo ha hecho como Jesús ha querido. Gracias Señor por Luis Alberto, por su sacerdocio entre nosotros, y por el regalo, que con él nos hiciste, que el Señor te acompañe y  bendiga en tu nueva misión en la Parroquia de Carmen de Extramuros.

 

Damos así mismo, la bienvenida a nuestro amigo Carlos Barbaglia Diacono permanente, que nos va a acompañar para seguir haciendo el camino con nosotros, le acogemos con todo nuestro corazón. Todo esto en compañía de Fernando García Alvarado párroco de estas dos comunidades y Carlos Fernandez-Robles seminarista que participa con nosotros en las eucaristías.

Josefa Pérez Cacho

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.