A+ A A-

Quijotes Soñadores para recuperar el mundo

1002 ColeCarmen20143.octubre.2014__ El colegio diocesano Nuestra Señora del Carmen ha celebrado el comienzo del curso escolar con un multitudinario acto en el que todos los alumnos de este centro educativo han sido fotografiados en el patio del colegio formando un gran molino. Un acto simbólico de inauguración del curso escolar que ha servido para unir a todos los niños del centro, cerca de un millar, desde los alumnos de infantil de 0 a 3 años hasta los alumnos de Bachillerato.

Durante este curso los niños del colegio vallisoletano tendrán dos claros referentes: Don Quijote y Santa Teresa de Jesús. Aprovechando que a lo largo de este curso académico se cumple el cuarto centenario de la edición de la segunda parte del Quijote y el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, el Colegio Nuestra Señora del Carmen rendirá homenaje a ambas figuras convirtiéndolos en un referente en el quehacer diario del centro. El proyecto ‘Quijotes Soñadores para recuperar el mundo’ buscará durante el curso que todo el gran potencial que cada uno tiene se ponga al servicio de construir un mundo mejor y más justo.

El colegio Nuestra Señora del Carmen es uno de los centros educativos pertenecientes a Escuelas Católicas Castilla y León. Un colegio que el pasado año 2013 cumplió 50 años de existencia y que este mismo año, en abril de 2014, celebró el 25 aniversario de la fusión de los tres centros del barrio de las Delicias que dieron lugar al actual colegio: Ave María, San Juan de Ávila y Nuestra Señora del Carmen.

Fuente: (www.nscaractividades.wordpress.com)

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.