A+ A A-

Presentación de Holywins en Villalón de Campos

10267 Holywins201627.Octubre.2016__  La parroquia de San Miguel Arcángel de Villalón de Campos celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre HOLYWINS (Mercado de Todos los SANTOS).
 “Holywins” es un juego de palabras que significa “La Santidad vence” y bajo este nombre la parroquia de San Miguel Arcángel pretende recuperar el verdadero sentido de la fiesta de Todos los Santos.
El proyecto de Holywins nace en París (Francia) en 2002 con la finalidad de acercar a niños, jóvenes y adultos, la solemnidad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, y descubrirles el gran mensaje que nos ha venido a traer Cristo: “Yo soy la Resurrección y la Vida, la Luz del mundo y la Alegría de los hombres”.
La parroquia de San Miguel Arcángel, con Francisco Casas Delgado a la cabeza, desea compartir, como Iglesia, este proyecto que renueve entre los adultos y jóvenes la gran celebración de Todos los Santos, para que sea nuevamente una hermosa Fiesta de la Luz, de la Vida y de la Esperanza y todos los hombres anhelen el cielo.
Para ello realizará diferentes actividades para todos los públicos, en la Plaza Mayor e inmediaciones, del 29 de octubre al 1 de noviembre: concursos, animación, teatro, cine,  y la gran Fiesta del Cielo en la Tierra…

• Programa •

 

 

10267 HolywinsB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.