A+ A A-

Un año con nuestro obispo auxiliar, D. Luis

0603ordenacion20173.Junio.2017__   Hoy se cumple un año de la ordenación de Don Luis Argüello como obispo auxiliar de Valladolid, un año marcado por el trabajo y el servicio a la comunidad que ha supuesto un cambio de perspectiva para Argüello que ha asumido una nueva responsabilidad y se ha incorporado al Colegio de Obispos.
El obispo auxiliar de Valladolid está agradecido por la gran acogida de la gente dentro y fuera de la Iglesia y destaca de forma positiva, dentro de su experiencia de este último año, el haber podido ver a muchas personas que muestran su deseo de vivir su vocación donde están, colaborar, hacer cosas, y preocuparse de cómo transmitir el evangelio hoy.

Galería de fotografías

0603ordenacionC2017

Don Luis Argüello nació en 1953 en Meneses de Campos (Palencia) Su vida ha estado siempre muy ligada a Castilla y León y en especial a Valladolid. Estudió en el colegio Nuestra Señora de Lourdes y cursó sus estudios superiores de Derecho en la Universidad de Valladolid.
Aunque considera que el Señor piensa en nosotros desde que nos crea y que su sentimiento de querer formar parte de la Iglesia es de honda larga, fue el Viernes Santo de 1983 cuando sintió una llamada de Dios de manera especial. Dese hace más de 31años don Luis Agrüello ha entregado sus esfuerzos a la vida eclesiástica y pastoral. Hoy desde hace un año esos esfuerzos van ligados a su responsabilidad como obispo auxiliar y vicario general de la Diócesis de Valladolid.

 0603ordenacionB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.