A+ A A-

La religiosidad popular desde el escaparate

0606EscaparateA2017Los dueños de Restauraciones y Tapizados Angulo, Alejandro Angulo Ramos y Alejandro Angulo Novo han querido homenajear a Nuestra Señora del Carmen montando un escaparate en honor a ella.
Alejandro Angulo Ramos precisa que además de a la virgen han querido homenajear a su padre que era la persona que les llevaba a visitarla y por la que la tienen devoción. El escaparate se puede visitar en Restauraciones y Tapizados Angulo en la calle Goya hasta el próximo día 18.

Una vida de recuerdos religiosos. Para la realización del escaparate han utilizado materiales recopilados a lo largo de los años y heredados de sus padres, es una tradición familiar. En el escaparate centrado en la Virgen del Carmen se puede encontrar un cartel de 1926 que incluye el programa con el que se anuncian los tranvías para ir desde la plaza mayor al Carmen de Extramuros, varias fotografías de los años treinta en las que se ve como sacan a la Virgen en procesión, además de otros objetos como escapularios de los siglos XVIII y XIX, un silletón y unos devocionarios dedicados a los hombres, entre otros objetos.

 

Galería de fotografías

 0606Escaparate2017

 0606EscaparateB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.