A+ A A-

Bievenida a la Virgen Peregrina de Fátima

0609Fatima20179.Junio.2017__ Don Luis Argüello arzobispo auxiliar recibió a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima en la S. I. Catedral de Valladolid, acogió junto a los fieles la llegada de la virgen que nos invita a acercarnos a Jesús a coger su misericordia llamándonos a la penitencia, dijo.
La visita que ha tenido lugar por el centenario de Nuestra Señora de Fátima ha cumplido los deseos de muchas personas que no han podido acudir a visitarla en un momento tan señalado. A lo largo de la celebración se desarrolló el propio culto de Fátima, comenzó con el rosario seguido de las letanías, a continuación, el delegado nacional de pastoral del apostolado mundial de Fátima en España. José Manuel Lozano, explicó el mensaje de Fátima, seguido por la consagración de don Luis Argüello a los asistentes.

Galería de fotografías

 0609FatimaD2017

 

Para concluir, tuvo lugar la procesión, al igual si se hubiera estado en Fátima, los fieles acompañaron a la Virgen donde estaba su hijo esperándola, así fue acogida en el Santuario de la Basílica de la Gran Promesa para su veneración.

0609FatimaE2017

 0609FatimaB2017

0609FatimaC2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.