A+ A A-

Celebración de la Fiesta de Santa Clara de Asís

La Solemnidad de Santa Clara de Asís fue celebrada por todo lo alto en el Real Monasterio de Santa Clara de Villafrechós (Valladolid). A las 7 de la tarde tuvimos la celebración de la Eucaristía en la capilla de este Monasterio concelebrada por seis sacerdotes.

El Padre Casas, quien presidió la Eucaristía, nos exhortó en su homilía a tener presente al Monasterio en nuestras vidas, a ayudar a las Hermanas en sus necesidades… y nos recordó que “el Convento y la presencia de las Clarisas es un faro y una muestra de la presencia de Dios en medio del pueblo”.

Para esta pequeña Comunidad, cinco hermanas, ha sido un día de mucha alegría y la han querido compartir con todos los que las hemos acompañado con un abundante refresco preparado por ellas mismas después de la celebración Eucarística. Pidamos al Señor por intercesión de Santa Clara por esta Comunidad, que el Señor las bendiga y las envíe abundantes vocaciones.

En breve adjuntaremos los recursos multimedia (Álbum fotográfico y vídeo).

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.