A+ A A-

La parroquia de la Pilarica visita "Passio"

0917 Pilarica 1EL Sabado 17 de septiembre la parroquia de la Pilarica, preparó una excursión a las Edades del Hombre, en compañia de gente de otras parroquias, que se animan cada vez más a participar con ellos.

0917 Pilarica 2Por la mañana celebraron la Eucaristia en el convento de las Clarisas, Convento de monjas de clausura. La Eucaristia fue acompañada por la música del organo y los cantos de las monjas. Despues les ofrecierón una pasta y refresco, en compañia suya dando su testimonio de fe a la gente joven que participaban. Finalmente visitaron las exposiciones de las Edades del Hombre, empezando por la sede de Medina de Rioseco para continuar por la de  Medina del Campo. Exposciones que reflejan la pasión, muerte y resurrección de Cristo.Todo ello representado en hermosas pinturas, esculturas y otras formas de arte mas moderno.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.