A+ A A-

Peregrinación diocesana a Santiago de Compostela, Pontevedra y Tuy

0916 PeregrinacionGaliciaOrganizado por el Apostolado Mundial de Fátima el pasado viernes día 16 de septiembre 50 peregrinos de la Archidiócesis de Valladolid, partieron rumbo a Galicia, para visitar los lugares donde Nuestra Señora de Fátima se apareció a Sor Lucia en el convento de las MM. Doroteas  en Pontevedra y Tuy.

Entre los peregrinos queremos destacar a una familia que iba con dos niños; Lydia y Pablo que pusieron una nota de alegría y juventud, tomaron parte en todos los actos tanto de expansión como religiosos.


La mañana del viernes visitamos el Monasterio de Sobrado de los Monjes (La Coruña) y después de comer salimos para Santiago de Compostela, donde pudimos “abrazar” al Santo y celebrar la Eucaristía en la capilla del Pilar. El alojamiento en el Monasterio de Poio, donde después de la cena pudimos celebrar la Vigilia Eucarística. El sábado salimos para Tuy dónde celebramos la Eucaristía en la capilla dónde la Hna. Lucia, tuvo varias revelaciones. También hubo tiempo para visitar la catedral y recorrer la ciudad. Por la tarde visitamos la capilla de las apariciones, en el Santuario del Corazón Inmaculado en Pontevedra donde celebramos la Vigilia Mariana. Visita turística por los principales monumentos y regreso al Monasterio de Poio.


Llegamos al último día de la peregrinación donde salimos de nuevo para Pontevedra, Después de celebrar el rosario de la aurora tuvo lugar la Eucaristía. Para finalizar nos acercamos a la playa de Sanjenjo donde los más valientes se dieron un paseo  por la orilla del mar.De regreso en el autocar, puesta en común de experiencias y cantos que demuestra la satisfacción y agradecimiento por lo que el Señor nos ha regalado en estos días de convivencia.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.