A+ A A-

La parroquia de la Pilarica recuerda la JMJ 2011

2210 encuentropilaricajmjEl Sabado 22 de octubre, tuvimos un encuentro las parroquias participantes en la JMJ 2011 en la parroquia de la Pilarica, con una eucaristia con la que recordamos y dimos las gracias por esta unión interparroquial, ofreciendo las camisetas como simbolos del encuentro con el Papa y jovenes de todo el mundo, y que representan la amistad, el trabajo y la entrega. Despues tuvimos un montaje con fotos de los peregrinos de Birmingham y Voluntarios de las parroquias, fue emotivo volver a recordar los días con ellos, un piscolabis y foto de grupo.

Ahora todos juntos, queremos echar raíces aquí, en nuestras parroquias, arraigados en la palabra y dar buenos frutos. Tenemos un nuevo compromiso con los jovenes de las parroquias: reunirles el día 18 de Noviembre en Corazón de María a las 18:30, para seguir trabajando con ellos. También seguiremos con actividades para no perder el contacto, con excursiones, convivencias, etc.. y nuevos proyectos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.