A+ A A-

"Premio ¡Bravo!´2011" de Nuevas Tecnologías

1026 rezandovoyLa Diócesis de Valladolid presentó la exitosa página web www.rezandovoy.org promovida por los Jesuitas, como candidata a los premios "¡Bravo! 2011" en el apartado de Nuevas Tecnologías. Desde luego el jurado ha sabido vislumbrar el alcance de la iniciativa otorgándole hoy miércoles 26 de Octubre el premio en dicho apartado.

Ver Nota de Prensa

 El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2), estaba compuesto por monseñor D. Joan Enric Vives i Sicilia, Arzobispo de Urgell y miembro de la CEMCS, que actuó como presidente; siendo vocales: D. Carlos Granados, director de la B.A.C.; D. Javier Nó Sánchez, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, D. Rafael Ortega, periodista y presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); D. Jesús de las Heras, periodista y director de la revista “Ecclesia”; D. José Luis Restán, director general de contenidos de la Cadena COPE; D. Isidro Catela, periodista y director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; D. Juan Orellana, crítico de Cine y director del Departamento de Cine de la CEMCS; y D. José  Gabriel Vera Beorlegui, periodista y director del Secretariado de la CEMCS, que actuó como Secretario del Jurado.

Premios:

  • PREMIO ¡BRAVO! ESPECIAL: Para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011
  • PREMIO ¡BRAVO! DE PRENSA: L’Osservatore Romano, en su 150º aniversario 
  • PREMIO ¡BRAVO! DE RADIO: Radio Exterior de España
  • PREMIO ¡BRAVO! DE TELEVISIÓN: Inmacula Galván
  • PREMIO ¡BRAVO! DE CINE: “De dioses y hombres”
  • PREMIO ¡BRAVO! DE MÚSICA: Orfeón Donostiarra
  • PREMIO ¡BRAVO! DE NUEVAS TECNOLOGÍAS: www.rezandovoy.org
  • PREMIO ¡BRAVO! AL TRABAJO DIOCESANO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Jordi Piquer Quintana
  • PREMIO ¡BRAVO! DE PUBLICIDAD: Spot de Casa Tarradellas 2011( "Como en casa en ningún sitio")

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.