A+ A A-

D. Ricardo visita las instalaciones de Cáritas Valladolid

1026 visitacaritasEl pasado 26 de octubre D.Ricardo Blázquez, visitó los distintos centros que Cáritas diocesana tiene en la ciudad de Valladolid. El periplo comenzó en el centro de formación y casa de acogida de la Plaza Porticada (Barrio de Girón); el recorrido continuó por las diferentes instalaciones de Cáritas Diocesana hasta llegar al Centro Integral de Empleo (Barrio de España), lugar en que se llevó a cabo el acto de nombramiento de dos nuevos miembros del equipo directivo: Cristina Martin y Dolores Mateos sustituyen a Carlos Barbaglia y a Patricio Fernández, quienes han prestado este servicio a la Iglesia vallisoletana durante 18 años.

Cristina Martín viene colaborando desde hace tiempo en Cáritas diocesana como voluntaria para tareas administrativas. Antes de ser voluntaria conoció de cerca la acttividad de Cáritas en los barrios, ya que su madre fue un miembro activo en la Cáritas de la parroquia de San Pascual Bailón (Barrio Huerta del Rey). Por su parte, Dolores Mateos tiene una larga trayectoria como voluntaria en diferentes ámbitos y programas de Cáritas. Últimamente estaba colaborando en tareas de animación con los mayores de la Residencia “San José”, en Santovenia de Pisuerga, y coordinando el apoyo escolar del Proyecto “Delicias, un barrio para todos y todas”, que se viene desarrollando durante los ultimos meses enla parroquia de santo Toribio de Mogrovejo.


A lo largo de la visita Monseñor Blázquez, ha tenido la oportunidad de dialogar con las personas participantes, que han valorado muy positivamente su presencia. D. Ricardo agradeció la disponibilidad y el servicio prestado por Carlos Barbablia y por Patricio Fernández. También tuvo palabras de apoyo para quienes dedican su tiempo y trabajo a Cáritas porla gran tarea que realizan día tras día.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.