A+ A A-

Don Ricardo muestra su cercanía con la enfermera afectada de ébola

Blazquez ACIPrensa6.octubre.2014__ Don Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid, expresó su cercanía con Teresa Romero Ramos, la enfermera infectada por ébola del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid, lugar en el que el pasado 25 de septiembre murió el misionero español Manuel García Viejo, que había sido repatriado desde Sierra Leona.

Poco después de ser confirmado el caso por el Instituto Carlos III de Madrid, el Presidente de la Conferencia Episcopal Española señaló que “en relación con este misionero y con esta enfermera, quiero expresar mi gratitud por la humanidad que han mostrado y también por una humanidad impregnada de fe. Son servidores eficaces de los necesitados”.

“Hacernos cercanos con nuestro afecto y nuestra esperanza y pedir que los medios de curación podamos tenerlos pronto de manera eficaz y que lleguen a todos los que los necesiten”, subrayó don Ricardo desde la ciudad de Roma, donde participa en el Sínodo de la Familia hasta el 19 de octubre. 

 

• Artículo completo en ACIprensa •

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.