A+ A A-

Don Ricardo: "el mal y la violencia no vencerán nunca"

paris14.noviembre.2015__ Por la mañana, don Ricardo, cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, remitió  una carta a Monseñor André Vingt-Trois, cardenal de París, en la que le transmitió sus condolencias por las víctimas de los gravísimos atentados terroristas sufridos en la noche del 13 de noviembre por la capital de Francia.

 

Por la tarde, durante la celebración en la S.I Catedral de Valladolid de la misa de Acción de Gracias por la canonización de Madre María de la Purísima (hermanitas de la Cruz), compartió con los fieles su consternación por los atentados de París y en la oración de los fieles pidió a Dios por las víctimas y sus familias, además de elevar su plegaria para que la paz y el bien prevalezcan sobre la violencia y el mal.

 

• Carta de don Ricardo al cardenal de París •

• Audio de las declaraciones de don Ricardo •

 • El papa Francisco consternado por los atentados de París •

 

 

Nuestra repulsa total a los atentados de París. Nos unimos al sufrimiento de Francia. LLoramos por las víctimas y por sus familias. ¡Recemos por París! (Pray for Paris).

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.