A+ A A-

Eucaristía para preparar los Días en la Diócesis

Imagen de la CelebraciónEl domingo, 7 de agosto, D. Ricardo Blázquez presidió en la Parroquia Nuestra Señora de Prado una celebración en la que animó a voluntarios, familias y responsables de los Días en la Diócesis a ofrecer una acogida fraterna, espiritual y festiva a todos los peregrinos que van a visitar Valladolid entre el 11 y el 15 de agosto.

En su homilía, nuestro arzobispo destacó que la Jornada Mundial de la Juventud es “una oportunidad trascendental para fortalecer nuestra fe y constituye un auténtico acontecimiento de la dimensión universal de la Iglesia Católica”.

D. Ricardo animó a los fieles de Valladolid a preparar el espíritu para vivir con intensidad los próximos días, sin dejar que las tareas organizativas agoten las fuerzas.

La celebración concluyó con unas palabras del prelado en las que invitó a todos los asistentes a seguir la Cruz peregrina hasta una ciudad moderna como Madrid, en la que Benedicto XVI recordará la actualidad del Evangelio, dos mil años después: Cristo es el camino, la verdad y la vida.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.