A+ A A-

Oración para combatir las nuevas esclavitudes

esclavitudes08.octubre.2014__ La vigilia de oración para combatir las "Nuevas Esclavitudes" fue organizada en Valladolid por la asociación "Evangelium Vitae", con la  colaboración de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias.

La celebración tuvo lugar en la iglesia de Las Angustias de Valladolid y fue presidida por Luis J. Argüello, vicario general de la diócesis. En su homilía habló sobre las diferentes caras que presenta la esclavitud en la actualidad: trata de personas; explotación sexual y laboral...; adicciones (droga, sexo, juego...); hedonismo; ...

¡Cuánto dolor producen en las familias estas nuevas formas de esclavitud! Y para neutralizarlas, la Virgen María es la "Mediadora de todas las Gracias": ella puede desatar nudos y cadenas que aprisionan. Como dijo el Papa Francisco: "Dios quiere que le confiemos los nudos de nuestros pecados, para que Ella se los acerque a su Hijo Jesús".

  

• Galería de imágenes

esclavitudes2

 esclavitudes3

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.