A+ A A-

Más de 1000 vallisoletanos marchan por la vida en Madrid

vida1422.noviembre.2014__ Bajo el lema Cada vida importa, la manifestación convocada en Madrid para exigir al Gobierno que cumpla sus promesas electorales y derogue la actual ley del aborto arrancó al mediodía en la glorieta de Ruiz Giménez y terminó en la plaza de Colón.

La manifestación, organizada por cerca de 150 asociaciones, ha sido una de las más grandes movilizaciones sociales de la historia de la democracia española contra la política del Gobierno en materia de aborto.

Al finalizar la marcha, el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha pedido al Ejecutivo que "erradique" el aborto y las leyes que lo incentivan y le ha recordado que los manifestantes no son "cautivos" de nadie y su voto sólo es "prisionero" de sus ideales. Así, ha exigido al Gobierno que derogue la actual ley del aborto y le ha advertido que si no lo hace, convocarán nuevas manifestaciones.

 

 

• Cada Vida Importa •

Desde Valladolid han participado en la manifestación más de un millar de personas, convocadas por la Federación Vallisoletana de Asociaciones en pro de la Vida, la Mujer y la Familia (FAMVIDA), formada por CIDEVIDA, Cultura de la Vida, Familias Numerosas, Feministas Independientes, Foro de la Familia,  Fundación Valores y Sociedad, Libertad Viva, Pro Vida. Red Madre y 40 Días por la Vida.

• Defensa de la Vida (Noticias de Valladolid) •

 • En defensa de los más débiles (Campaña) •

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.