A+ A A-

XXV aniversario de Las Edades del Hombre

LEH-XXVAniversario9 de septiembre de 2013 • La Fundación Las Edades del Hombre, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid han preparado una serie de actos conmemorativos para celebrar el XXV aniversario de Las Edades del Hombre, con el lema 'Las Edades del Hombre, 25 años construyendo identidad'. El aniversario arrancará con un gran concierto en el auditorio Miguel Delibes de la ciudad de Valladolid. La OSCyL recuperará en él una cantata que ya sonó en Las Edades del Hombre en 1994. Además, la Catedral de Valladolid acogerá una exposición sobre los 25 años de este proyecto a lo que se sumarán actividades como la publicación de un libro de gran formato y abundante material fotográfico en el que quede reflejada la historia de Las Edades del Hombre desde sus rígenes hasta el día de hoy, o una jornada de conferencias impartidas por profesores de universidad y expertos en diversos ámbitos que conocen en profundidad el proyecto de Las Edades del Hombre y su significado.

Galería de Imágenes

Artículo en El Norte de Castilla

Artículo de la Junta de Castilla y León

• Artículo en 20 Minutos

  leh2

 

 EDH

 

 


   

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.