A+ A A-

Edades presenta una exposición de Florencio Galindo

0917 ExpoGalindo17-9-2013 - Inaugurada en el Monasterio de Santa María de Valbuena (San Bernardo), sede de la Fundación Las Edades del Hombre, la exposición Florencio Galindo integrada por una serie de óleos sobre tabla de este prestigioso artista abulense. Durante la inauguración Florencio Galindo estuvo acompañado de Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 17 de noviembre de 2013.

 

Enlace a las fotografías en Flickr.

 

Breve biografía del artista


Florencio Galindo de la Vara nació en la localidad abulense de Adanero en el año 1947. Cursó sus primeros estudios en la ciudad de Ávila hasta su ingreso en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.

Florencio Galindo es uno de los más destacados representantes del nuevo realismo español y ha realizado numerosas exposiciones individuales, y participado, en otras muchas colectivas, desde el año 1968. A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con diversos premios, medallas y menciones.

Es doctor por la Universidad Complutense de Madrid de cuya Facultad de Bellas Artes es actualmente profesor titular.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.