A+ A A-

Exposición sobre el edificio del seminario diocesano

Seminario 69.octubre.2014__ El vicario general de la diócesis de Valladolid, Luis J. Argüello, el rector del Seminario diocesano,  Aurelio García y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, han inaugurado la exposición conmemorativa de los 50 años de historia del actual edificio del Seminario de Valladolid, por el que han pasado miles de jóvenes de nuestra provincia que han recibido una sólida formación en valores como la solidaridad, la responsabilidad, la amistad, el respeto, la tolerancia, la lealtad, la generosidad, el estudio, el esfuerzo y el gusto por el trabajo bien hecho.

La muestra, cuyo comisario es el sacerdote Enrique García Martín, está instalada en el claustro del Patio del Palacio de Pimentel y se podrá visitar hasta el próximo 5 de noviembre.

Es la primera vez que el Seminario da a conocer sus fondos artísticos, con obras de Pedro de Ávila, Pedro de Sierra o Juan de Valmaseda, junto a joyas bibliográficas como el Manuscrito de Torquemada sobre la Virgen o el Nuevo Testamento de Erasmo. [Ampliar Noticia]

 

• Galería de imágenes •

Seminario 16

• Dossier de Prensa •

 

— EL DÍA de Valladolid | Una exposición repasa los 50 años del Seminario.


— EL NORTE DE CASTILLA | El Seminario expone por vez primera sus joyas artísticas y bibliográficas.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.