A+ A A-

Nuevo presidente de la Junta de Cofradías de Valladolid

0923 JuntaPteCofradias201423.septiembre.2014__ Don Ricardo Blázquez impuso la medalla de presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid a Felipe Esteban Alonso, que fue elegido por las cofradías vallisoletanas el 27 de Junio de 2014. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del arzobispado de Valladolid y contó con la presencia del delegado diocesano de Religiosidad Popular —que leyó el decreto del nombramiento— y de los presidentes de todas las cofradías y hermandades.

El nuevo presidente pertenece a la Cofradía Penitencial de la Vera Cruz y sustituye en el cargo a José Miguel Román Vaquero, quien ha presidido la confederación vallisoletana de cofradías desde febrero de 1998.

Después de recibir la medalla de manos del arzobispo de Valladolid, agradeció a los cofrades la confianza depositada en él y se puso en manos de Dios para dirigir adecuadamente los compromisos, ideas y proyectos de los cofrades durante los próximo cuatro años.

 

• Galería de imágenes •

 

 

El conjunto de actos y celebraciones de la Semana Santa vallisoletana fue declarado de Interés Turístico Internacional en 1980.

 

0923 JuntaPteCofradias2014a

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.