A+ A A-

175 Aniversario Antigua Devoción de Nª Sª del Carmen de Extramuros

0704 Extramuros20154.julio.2015__ Jornada de celebración del 175 Aniversario de la Antigua Devoción de Nuestra Señora del Carmen de Extramuros  (1840-2015).

 

Los actos comenzaron a las 8 de la mañana con el Rosario de la Aurrora, procesionando la imagen restaurada de la Santísima Virgen del Carmen de Extramuros desde su Santuario hasta la S.I. Catedral, donde se celebró la Solemne Misa Estacional, presidida por el Vicario General. D. Luis Argüello.

 

Por la tarde, a las 19:00h, tuvo lugar la Procesión Extraordinaria de la Santísima Virgen del Carmen de Extramuros por las calles de Valladolid. El recorrido partía desde la S. I. Catedral hasta la Iglesia de San Pedro donde la talla de Nª Sª del Carmen de Extramuros permaneció toda la noche hasta que por la mañana se la traslado en procesión hasta su Santuario.

 

• Homilía completa de D. Luis •

 

• carmenextramuros.blogspot.com •

 

0704 ExtramurosB2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.