A+ A A-

Catequesis para jóvenes y adultos en Santa María Magdalena

1030 parroquiamagdalenacatequesis2La parroquia de Santa María Magdalena, sita en la calle Colón 20, (junto a la Facultad de Medicina y enfrente del Museo-Casa de Colón) convoca a unas catequesis para jóvenes y adultos. Serán dadas los Lunes y los Jueves a las 20:30 h, por un equipo de catequistas de la parroquia en los salones parroquiales. Se invita a los que tengan 14 años o más, sin límite de edad. Estas catequesis son independientes las unas de las otras, con lo que uno se puede incorporar el día que pueda. Acaban en la primera semana de Diciembre.

1030 parroquiamagdalenacatequesis Son válidas para aquellos que deseen casarse y no tengan la confirmación. Para esto, se requiere asistencia mínima, para lo cual hablar con D. Javier (párroco) o con D. Luis Alberto (Vicario Parroquial) en el despacho, que es de Lunes a Viernes de 6:30 a 7:30 los dias laborables. A más de uno le ha cambiado la vida para mejor, porque son muy existenciales. Yo soy uno de ello. Habrá celebraciones propias de la Iglesia, como acto penitencial, entrega de la Biblia, etc. y acaba con un retiro-convivencia como culmen de las mismas. La fe, como ha dicho el Santo Padre Benedicto XVI, en la Jornada Mundial de la Juventud, no se puede vivir a solas, sino en comunidad. Es el lugar donde podemos compartir los bienes que Dios nos ha dado. Os esperamos.  Un saludo muy cordial, de parte del equipo Pastoral Catequética.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.