A+ A A-

Éxito de espectadores en la Semana de Cine Espiritual

cine1712-18.marzo.2017__  La Sala Borja de Valladolid es la sede, en 2017, de la IX Semana de Cine Espiritual. Las proyecciones de las películas se realizan en horario doble: 10:30 h. para escolares y 19:00 h. para público en general.

Según afirma Jorge Fdez. Bastardo, director de la Semana de Cine espiritual, la asistencia está resultando todo un éxito, lo que demuestra que el buen cine de valores tiene un público muy ampio".

La Semana de Cine Espiritual es una iniciativa del departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española que se desarrolla en 40 diócesis de nuestro país con el fin de evangelizar a través del cine.

El lema de este año es “Di más bien creación” (afirmación del arquitecto Antoni Gaudí) y se han seleccionado películas estrenadas entre 2015 y 2016 que contemplan la naturaleza como creación de Dios y proponen el compromiso de cuidar de ella, desde diversos puntos de vista..

 

Programación de películas

14 3 2017 Semana Cine Espiritual 4

 

 

Después de las proyecciones de las películas, se abrió un cinefórum entre los asistentes y se distribuyeron guías pedagógicas elaboradas por la editorial EDEBE.

Guía de las películas

 

14 3 2017 Semana Cine Espiritual 3

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.