A+ A A-

Los niños preparan la Semana Santa, en San Ramón y San Vicente

IMG 045.abril.2017__  Tuvo lugar la celebración infantil de catequesis, de preparación de la Semana Santa, en las parroquias de San Vicente de Paul y San Ramón Nonato, de la ciudad de Valladolid.

Coincidiendo con el final del segundo trimestre de catequesis, los niños, junto a sus padres, catequistas y sacerdotes, participaron en una celebración con la que se prepararon para la celebración de la Semana de Pasión.

En clima de oración, visualizada una proyección que pretendía abrir al misterio de la entrega de Jesús, se desarrolló una representación de la Última Cena del Señor por parte de niños, tal como se muestra en las fotografías, finalizando con un canto y oración compartidos, en los que se invitaba a vivir la fidelidad de Jesús en nuestro seguimiento, uniéndose a las celebraciones de los próximos días.

 

 

Galería de Fotografías

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.