A+ A A-

Traslado de la Virgen de Villafrechós

0827 Villafrechs1La tarde del sábado 27 de Agosto, tras varios meses de obras, la Santísima Virgen de Cabo, Patrona de Villafrechós, ha vuelto a su Ermita. 

0827 Villafrechs2Los devotos de la Santísima Virgen abarrotaban la Parroquia del pueblo, donde se celebró un acto mariano en el que el párroco nos animaba con las palabras del Evangelio que se había proclamado: “Dichosos vosotros porque habéis creído”. Tras estas palabras, salimos en procesión hasta la Ermita.  

Durante la procesión, los niños más pequeños del pueblo, queriendo estar cerca de su Madre y acompañarla a su Ermita iban sujetando unas cintas que salían del manto de la Virgen. Los niños un poco más grandes iban alumbrando el camino con velas y todos los demás fuimos rezando el rosario y cantando a Nuestra Patrona. 

Al llegar a la Ermita y para despedirnos de la Virgen cantamos la Salve popular, tras la bendición del párroco se entonó solemnemente el Himno a la Virgen de Cabo.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.