A+ A A-

Mentarte`2011

0901 Mentarte2011“¿Sabes quien eres? ¿Sabes quienes somos?” es el lema del VI Concurso de fotografía Mentarte`2011 organizado por el el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid al que podemos presentar cinco fotografías del 1 al 9 de Septiembre de 2011.

 El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid pertenece a la Hermanas Hospitalarias que cuenta con 130 años de experiencia en el sector de la atención en Salud Mental. Centra sus actividades terapéuticas en el tratamiento directo de las personas con Enfermedad Mental Grave (EMG) y sus familiares. El Centro de Rehabilitación Psicosocial lleva desarrollando sus actividades desde 1999 en la ciudad de Valladolid. El objetivo de este recurso es facilitar la recuperación de las personas con enfermedad mental grave y sus familiares. Uno de los objetivos de los profesionales del C.R.P.S. es mejorar la visión que tiene la población general sobre las personas con enfermedad mental

TEMÁTICA del concurso:
“¿Sabes quien eres? ¿Sabes quienes somos?”

FORMATO
Las fotografías deberán ser inéditas y se presentarán en papel (no diapositivas). La técnica y estilo serán libres.
No se admitirán reproducciones de otras obras. El tamaño será 20 x 30 cm. Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por autor, siendo condición indispensable no haber sido premiada, ni seleccionada en ningún otro certamen.
El formato será rígido y se presentarán sin enmarcar.
En el dorso de cada obra figurará el lema o seudónimo del autor, así como el título de la obra y Telf.. Se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema o seudónimo del autor, y en el interior otro sobre con los datos personales del autor y los títulos de las obras presentadas. No se admitirán obras protegidas con cristal.

EMBALAJE transporte en caso de necesidad Deberá ser rígido y reutilizable para reenvíos y/o devoluciones, permitiendo la apertura y cierre sin excesiva manipulación.
Las obras que se reciban por agencia de transporte se devolverán en el mismo medio a portes debidos.

ENTREGA DE LA OBRA
Se efectuará en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Benito Menni situado en la C/ Amor de Dios 28, 47010 Valladolid. El plazo de entrega será del 1 al 9 de Septiembre ambos incluidos. El horario de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes y de 17:00h a 18:30h el martes y miércoles. Para realizarla será necesario presentar el D.N.I original y una fotocopia del mismo.

JURADO
Las fotografías serán falladas por un miembro de la Asociación Fotográfica Vallisoletana, un fotógrafo profesional de la ciudad de Valladolid y un miembro del CRPS Benito Menni. El jurado reserva el derecho a declarar desierto cualquiera de los premios y su decisión será inapelable.

EXPOSICIÓN
Las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas en la Sala de Exposiciones de BBVA en la Calle Duque de la Victoria 12, de Valladolid del 26 de Septiembre al 9 de Octubre del 2011 y una Segunda Exposición del 18 al 31 de Octubre de 2011 en el C. Cívico. Rondilla.

PREMIO
Constará de un único premio de 300 euros. La entrega de premios se efectuará el jueves 6 de Octubre de 2011 en el Salón de Actos BBVA en la C/ Duque de la Victoria 12, de Valladolid a partir de las 18:30 h. Los premiados deberán asistir a la entrega de premios. En caso de no poder hacerlo lo comunicarán con la mayor brevedad posible a la organización. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del CRPS Benito Menni de Valladolid.

OBRA NO PREMIADA
Se recogerá en el mismo lugar en el que se depositó, de 10:00h a 14:00h del 2 al 30 de Noviembre 2011. La tarjeta de inscripción y el DNI original deberán presentarse a la hora de recogerla, en caso contrario no podrá retirarse. Las obras que no sean recogidas en este período pasarán a ser propiedad de la organización del concurso. Los derechos de uso, difusión, exhibición, y reproducción de las obras premiadas, quedarán cedidos al CRPS Benito Menni.
* La organización del concurso pondrá el máximo celo en el cuidado de las obras recibidas, pero declina toda la responsabilidad por extravío, daño , robo o cualquier otro acto ajeno a su voluntad que se pueda producir durante el transporte, deposito, o exhibición de la obra. La participación en este concurso supone la plena aceptación de sus bases.

Tarjeta de Inscripción

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.