A+ A A-

El sacerdote Gonzalo Jiménez Sánchez es el nuevo Secretario General de la Fundación “Las Edades del Hombre”.

0927 GonzaloEl Patronato de la Fundación Las Edades del Hombre, reunido en Valladolid el día 26 de septiembre de 2011, ha aceptado la renuncia voluntaria solicitada por el Secretario General, profesor Dr. José Ramos Domingo, y ha nombrado para el mismo cargo al Dr. D. Gonzalo Jiménez Sánchez, sacerdote de la diócesis de Ávila.

La Fundación Las Edades del Hombre valora muy positivamente y agradece la gratuita, abnegada y eficaz gestión del sacerdote José Ramos Domingo, al frente de la Secretaria General desde septiembre de 2008, y desea que su tarea académica en la Universidad Pontificia de Salamanca continúe siendo eficaz y fructífera. 
 

Por otro lado, La Fundación Las Edades del Hombre agradece al también sacerdote Gonzalo Jiménez Sánchez su generosa disponibilidad para asumir la Secretaría General de la institución, cargo tan decisivo para seguir haciendo posible a la sociedad el disfrute del patrimonio artístico de la Iglesia Católica en Castilla y León, y para favorecer la comprensión de su permanente significado religioso como expresión plástica del Evangelio de Jesucristo. 
 

Además de su ministerio pastoral en los ámbitos parroquial y de la enseñanza, en el colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora (Ávila), el sacerdote Gonzalo Jiménez Sánchez ha sido en los últimos años presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, formada por el conjunto de cajas de ahorro de la comunidad autónoma y la Junta de Castilla y León, y es el actual director de la obra social de Caja de Ávila.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.