A+ A A-

Proyecto Raquel en Valladolid

0923 COFRaquelDurante los días 23-24 de septiembre ha tenido lugar una jornada de formación intensiva, coordinada desde el COF Diocesano, para poner en marcha este proyecto en nuestra Archidiócesis.

“Un grito se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos, y rehúsa el consuelo, porque ya no viven. Dice el Señor: Deja ya tus lamentos de tristeza, enjuga las lágrimas de tus ojos. (…) Hay esperanza en tu futuro, dice el Señor” (Jeremías 31, 15-17). 

El Proyecto Raquel es el nombre del ministerio de sanación de la Iglesia Católica para aquellas personas que han participado en un aborto. Se trata de una organización diocesana compuesta por una red de sacerdotes, psicólogos y psiquiatras, directores espirituales y consejeros especialmente formados para ofrecer una atención individualizada a aquellas personas que padecen a causa de un aborto.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.