A+ A A-

CCXXI reunión de la Comisión Permanente de la CEE

ceeEl arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, D. Ricardo Blázquez asistirá a la Comisión Permanente de la CEE que celebra su CCXXI reunión los días 19 y 20 de octubre.
En dicha reunión se tratarán diversos asuntos entre los que destacan: el estudio de la acciones que se van a llevar a cabo con motivo de la Declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal, el nuevo Plan Pastoral de la Conferencia Episcopal Española, la aprobación de las últimas enmiendas introducidas en el documento “La transmisión de la fe. Orientaciones para la acción coordinada de la parroquia, la familia y la escuela” y también los obispos aprobarán el orden del día de la XCVIII Asamblea Plenaria que se celebrará del 21 al 25 de noviembre.


El orden del día se completa con diversos asuntos de seguimiento, las informaciones de las distintas Comisiones Episcopales y el capítulo de nombramientos. Además se prevé que la Comisión Permanente haga pública una nota de orientación moral ante la celebración de las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.