A+ A A-

Juan Medina, misionero vallisoletano en Togo

1017 juanmedinaDOMUND 2011__ Juan Medina es sacerdote de la Diócesis de Valladolid, donde sirvió durante doce años y misionero en Togo (África) desde hace nueve años. Aprovechando la próxima celebración de la Jornada Mundial de las Misiones el día 23 de Octubre, Medina estuvo en Valladolid para dar su testimonio, durante la presentación de la jornada, a los periodistas de nuestra ciudad. Un testimonio en el que valoró la tarea evangelizadora y humanitaria de la iglesia y de los misioneros destacando que la tarea debe realizarse en un ambiente de comunión con los habitantes de los lugares donde se realiza la misión. Medina asegura que nunca ha tenido miedo, que confraterniza con todo el mundo y nota que si se fueran los misioneros, los nativos sentirían que han perdido algo importante para ayudarles en su desarrollo.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.