A+ A A-

Passio superará los 300.000 visitantes en el próximo fin de semana

1019 passioprensajcylEl miércoles 19 de octubre a las 11 de la mañana, la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García y el Secretario General de la Fundación Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez han ofrecido algunos detalles de la Exposición Passio, que desde el pasado 3 de mayo puede verse en Medina de Rioseco y Medina del Campo, en la provincia de Valladolid y que prorroga su apertura hasta el 11 de diciembre.

Passio superará al finalizar esta semana los 300.000 visitantes, con similar número de visitas en cada una de las sedes. Un claro ejemplo que confirma las posibilidades que la cultura ofrece como motor de desarrollo de políticas sociales y de crecimiento económico. Passio ha supuesto el empleo directo para más de 40 personas, además de otras 70 personas de 15 empresas diferentes que ha n participado en las intervenciones que precisaban las dos iglesias; el dato facilitado por el Ayto. de Medina de Rioseco de que esta institución ha aumentado para este periodo su plantilla de trabajadores en 49 personas. La oficina de Turismo de Medina del Campo ha verificado un incremento de visitantes referido al mes de septiembre de 2011 en relación al mismo mes del año anterior rquivalente a un 177%.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.