A+ A A-

El arciprestazgo Delicias abre el curso de Pastoral Juvenil con un encuentro

1016 arciprestazgodelicias1Más de un centenar de jóvenes y agentes se reúnen para iniciar el camino y revivir la JMJ

Día de celebración para el Arciprestazgo Delicias. El pasado domingo 16 de octubre, la comisión de Pastoral Juvenil organizó un encuentro para dar el pistoletazo de salida a las distintas actividades programadas para este curso, y revivir los momentos de los Días Previos de la Jornada Mundial de la Juventud.

1016 arciprestazgodelicias21016 arciprestazgodelicias3Más de un centenar de jóvenes y agentes de las distintas parroquias, movimientos y colegios de la zona participaron de forma activa en las distintas acciones programadas que buscaban fijar los objetivos pastorales del curso, y establecer un contacto directo para todos aquellos que conforman esta Pastoral a partir de la comunión eclesial de cada uno.

Desde el primer momento se consiguió crear un ambiente festivo y receptivo. La acogida permitió ver una presentación sobre los frutos obtenidos de la hospitalidad brindada a nuestros peregrinos de Cheyenne. Bajo esa perspectiva de acogimiento, la jornada continuó con una oración que puso los ingredientes -tierra, semillas y agua- para que esta recién creada comisión de Pastoral Juvenil, con el esfuerzo de todos, inicie su andadura para arraigarse y edificarse en la fe.

Tras el periodo de reflexión tocaba la parte más lúdica de este encuentro en la iglesia de La Milagrosa. Una merienda fue la antesala de una verbena dirigida por el magnífico coro joven del arciprestazgo. Las risas, la alegría, los bailes y la diversión estuvieron aseguradas hasta la noche en un encuentro que tocó a su fin, pero que ya tiene puesta la mirada en nueva cita antes de fin de año.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.