A+ A A-

Entrevista a don Ricardo desde el Sínodo de los Obispos

1005 Blázquez20155.octubre 2015__ El Presidente de la Conferencia Episcopal Española y Cardenal Arzobispo de Valladolid, que participa en el Sínodo de los Obispos para la Familia ha querido destacar en el programa El Espejo de COPE, las palabras que pronunciaba el Papa Francisco esta mañana al comienzo de los trabajos sinodales: "el Sínodo no es un Parlamento, es la propia Iglesia que camina a razón de la Fe."

El Papa ha hecho referencia en tres ocasiones a la especificidad del Sínodo, "que no es un parlamento en el sentido de que haya partidos o grupos que vayan por un lado o por otro".

 

→Escucha el audio con la entrevista completa←.

 

"Tenemos que escuchar al Evangelio y los matrimonios deben ser escuchados", ha destacado don Ricardo, para el que "el Sínodo es un procedimiento para percibir lo esencial, también por contraste. No es un museo de cosas, es una tradición viva. El Señor va a nuestro lado, nos habla y escuchamos uniendo al mismo tiempo fidelidad y creatividad".

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.