A+ A A-

Campaña de Cuaresma "40 días por la Vida"

Fecha: Todos los días de Cuaresma´2013 De 18:00 h. a 19:00 h. Junto a la Clínica Ginemédica (Calle San José, 17 de Valladolid, detrás de la Estación de Autobuses).


40dpvContenido: "40 Días por la vida" es una Campaña de oración por los no nacidos que se realiza en 10 ciudades de españa y en varios países delmundo. , para pedir por el fin del aborto en todo el mundo. Rezamos por todos los implicados: por las mujeres gestantes que deciden abortar, por sus hijos en peligro de ser abortados y por todos los que participan en el aborto (médicos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, etc y personal administrativo).


Organiza: 40 DPLV está integrada en la Asociación Pública de Fieles "Spei Mater". De este modo, la campaña se integra en el esfuerzo de la Iglesia por construir la cultura de la vida, buscando la erradicación del aborto.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.