A+ A A-

Valladolid se sumó a las Marchas por la Vida

1007 VidaCon motivo de la celebración del Día Mundial contra la Pena de Muerte, el 7 de octubre, se multiplicó la actividad de las diferentes asociaciones que velan por la defensa del derecho a vivir, la concienciación social, el fomento de la natalidad y la protección de la mujer y el hijo por nacer en el trance de un embarazo inesperado. Así, 101 convocatorias por toda España se han sumado este fin de semana a la convocatoria nacional de “Marcha por la Vida” bajo el lema: “Por el Derecho a Vivir, Aborto Cero | Día mundial contra la pena de muerte”
 
Con este motivo, en Valladolid, varios cientos de ciudadanos han expresado de manera pública su apoyo al derecho a la vida, sin el cual ningún otro sería posible.


 
El acto ha consistido en un concierto del animado grupo de jóvenes músicos vallisoletanos “Sbett”, junto con testimonios de representantes de las asociaciones convocantes organizados en la Coordinadora por la Vida y la Mujer: 40DíasPorLaVida, ACdP, Cultura de la Vida, Derecho a Vivir, Evangelium Vitae, Feministas Independientes Españolas, Foro de la Familia, HazteOir, Libertad Viva, Provida y  RedMadre.
 
Los asistentes han reclamado la “abolición de la Ley del Aborto” y “el respeto a la Vida de los más indefensos.”

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.