A+ A A-

ONCE y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa

1230 CuponSanteTeresa2014

26.diciembre.2014__ El V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús será el acontecimiento cultural y turístico de Castilla y León en 2015 y al que la Junta de Castilla y León destinará seis millones de euros, de los que tres están destinados a un Plan de promoción que hará que el V Centenario llegue a 14 países de tres continentes.

 

En este contexto promocional se enmarca la colaboración de la Consejería con entidades como la ONCE, que incide también en este caso en el objetivo de lograr la accesibilidad total en los principales eventos culturales que se desarrollan a lo largo del año. Así, en las últimas ediciones de Las Edades del Hombre, se han llevado a cabo importantes mejoras para conseguir la accesibilidad total de personas ciegas y con deficiencias visuales, facilitando su acercamiento a la cultura y fomentando la visita de colectivos de personas con estas dificultades, de forma que el producto cultural y turístico de Castilla y León se convierta en un producto especializado y para todos.

 

Fruto de esta relación continuada, la ONCE ha puesto todos sus recursos promocionales al servicio de eventos culturales de gran relevancia en Castilla y León. Es el caso del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que llegará a millones de españoles a través de la edición de un cupón temático para el sorteo del sábado 3 de enero de 2015, el primero del año. Se trata de un canal de promoción que permitirá multiplicar la visibilidad en el mercado nacional de esta conmemoración de gran importancia para Castilla y León, logrando que esté presente en 5,5 millones de cupones y contribuyendo al posicionamiento de la Comunidad como destino turístico y cultural asociado a eventos de calidad.

 

Hay que tener presente que el hecho de que la ONCE haya querido sumarse a esta conmemoración, a través de la edición de un cupón conmemorativo, es ejemplo de la sensibilidad demostrada por este colectivo ante un hecho cultural de gran trascendencia histórica. A través de este cupón se recordará y homenajeará la figura de Santa Teresa de Jesús, resaltando el protagonismo de la Santa a nivel universal.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.